Términos y condiciones para poulhavgaard.com

MATERIALES Y CUIDADO DE LAS JOYAS

Las joyas estan hechas de bronce o plata esterlina.
La plata es un metal noble y plata esterlina es plata de alta calidad identificado por el sello 925
El bronce es una aleación que consiste en 90% de cobre y 10% de estaño. Todo es 100% libre de níquel.

Con el tiempo, los metales naturalmente se oxidan y se oscurecen. Si deseas un superficie brillante, siempre se puede pulir con productos específicos para metales.
Los anillos de bronce inicialmente pueden causar una ligera coloración de la piel. No es peligroso, y sale en el lavado. Se recomienda no exponer a los anillos de bronce al agua y lociones.

El cuero para los cinturones, collares y pulseras es cuero natural de alta calidad de Italia.
El cuero – sobre todo en los cierres de los collares y las pulseras, es inicialmente rígido. Pero muy rápido el cuero se hace más flexible y más suave cuando se utiliza.

PRECIOS

Todos los precios están con el IVA incluido.

CONFIDENCIALIDAD

Toda la información personal que se nos das, es confidencial y no será transmitidos a terceros. Poulhavgaard.com sólo utilizará tu información personal para procesar tu pedido.

PEDIDOS

Pedir una joya con el formulario en la página de poulhavgaard.com no es considerado como una compra. Poco después de haberlo pedido, recibirás un correo electrónico con la información sobre cuándo la joya está en stock y cuándo va a ser enviado. Cuando has confirmado este mensaje, la joya se hará según tu medida/ talla personal.

COMPRAS

Cuando la joya está listo para el envío, recibirás un correo electrónico con los datos de pagar. Cuando este pagado, lo enviamos lo que has pedido.

GASTOS DE ENVIO

Las joyas se envían certificados con Correos
Precio fijo para envíos en España: 8 €
Precio fijo para envíos en el resto d´Europa: 23 €

PAGO

Existe la opción de pagar con transferencia bancaria o pagar online con el sistema de Paypal.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Durante 30 días a partir de la fecha de envío, está la posibilidad de cambio o devolución de la joya. Las joyas devueltas no deben ser utilizadas y deben ser devueltos en las mismas condiciones y con la misma embalaje que cuando las recibiste. Los gastos de envío del producto devuelto, se paga el comprador.
Para los cambios, los gastos de envío para la nueva joya, pagamos nosotros.

Antes de devolver el producto, por favor envíe un correo electrónico con el asunto DEVOLUCIONES al mariehavgaard@gmail.com con la información sobre la joya / nueva talla o los motivos de la devolución. Para las devoluciones, la cantidad será transferida a tu cuenta bancaria cuando hemos recibido la joya.

DEFECTOS Y DAÑOS

Si la joya esta visiblemente dañada al recibirlo, por favor tome contacto inmediato con nosotros enviando un correo electrónico.

RESERVAS

Nos reservamos el derecho de precios equivocadas y errores de impresión.